jueves, 21 de enero de 2021

4o. Festival de Gráfica... y otras noticias

 4o. Festival de gráfica. Centro de la Cultura y las Artes "José Emilio Pacheco", Tlanepantla, Edomex, donde participa Amoxcalli, taller de libro de artista, donde investigamos, experimentamos y hacemos libros de artista.
...

Es difícil de explicar por qué durante un año en que la mayor parte del tiempo permanecimos confinados, no alimenté este blog como es debido. Al contrario de lo que pareciera, la carga de trabajo fue mayor (doméstico y de los talleres), y por esos motivos la obra que hice fue enfocada a un solo proyecto: "Días Extraños", mi próximo libro de artista, en Amoxcalli taller de Libros de artista. Pero esto no quiere decir que no hiciera otra cosa. Para los talleres, realice -lo que no imagine- videos para mis alimnos y para el público en general. No sé si caben en esta publicación todos los videos, pero comparto la liga de mi canal:
 
https://www.youtube.com/channel/UCej6CvjFKNFlvCb_NMlm90g

donde pueden ver los citados videos, ¡y lo que faltan por realizar!
   ...  
Pero no se fue el 2020 sin libro: Publiqué "La Llorona", en Amoxcalli Taller de Libros de Artista. Fue algo extraño: Yo tenía que sacar adelante el reto de hacer un video sobre el Día de Muertos -fiesta entrañable en México-; y cuando vi el video me dije: Aquí hay un libro (esto, por la narrativa visual), y así salió el libro. les invito a ver el video y algunas imágenes sobre el libro...

https://www.youtube.com/watch?v=1sBkRDntTLg&list=PLgZbWdDmar6P6Np2yuN0tVaAjsH84Le0O

si me escuchan cantar ahí, es porque había qué cuidar lo de los derechos de autor. En esta liga de facebook puedes ver algunas imágenes del libro...

https://www.facebook.com/amoxcallitaller/posts/4023312504349883




No hay comentarios: